El archifamoso operador político y manipulador de comisiones de postulación, Gustavo Alejos Cambara, le puso el dedo al antipático y cruel ministro de Gobernación, Gendri Reyes. Mandó decir al Juzgado de Mayor Riesgo “D” y al Ministerio Público, que Jimmy Gendrix presionolo y amenazolo de forma considerable en estas últimas semanas.  Asegura que sus nalguitas están en riesgo, ante la posibilidad de ser trasladado a otro sector del Centro de Detención Preventiva Mariscal Zavala…

“Durante las últimas semanas he venido sufriendo una presión por parte del señor Ministro de Gobernación quien ha venido poniéndome en mal con los demás reclusos y amenazándome con trasladarme a un área de bartolinas que se encuentra en construcción actualmente dentro del centro de detención donde me encuentro”, escribió Tavito al Juzgado “D”.

Dijo que es una reverenda bagrada lo que Gendrix está haciendo, pues los traslados en teoría son responsabilidad del director del Sistema Penitenciario. Además añadió que su comportamiento dentro del tambo es el de un verdadero pandediós, tanto en el trato a las autoridades como a otros reclusos. Como debe de ser…

“El trasladarme del lugar donde pernocto no solo violentaría mis derechos humanos sino pondría en riesgo mi integridad y mi vida”, dijo.

Por último pidió a la jueza Erika Aifán, que por favor se pusiera la mano en la consciencia y le otorgue medidas de seguridad para resguardarle el físico… y que si no es mucho pedir, gire un oficio al Sistema Penitenciario para detener el hipotético traslado.

Además del caso “Comisiones de Postulación 2020”, donde intentó influir en la designación de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y Sala de Apelaciones, Tavito es señalado de numerosos actos de corrupción. Su camote es que se ha mostrado anuente a soltar la sopa, lo que de plano le está generando un par de animadversiones extra que pudieran producirle misteriosos quebrantos de salud…

Por su parte, don Gendrix Reyes dijo no tener la menor idea de lo que habla Tavito…