Un presunto pandillero del Barrio 18 fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando paseaba campante por la colonia Primero de Julio, en la zona 5 de Mixco.

Los uniformados al notar la presencia del sospechoso decidieron marcarle el alto e identificarlo. Durante ese proceso los agentes se sorprendieron al incautarle al presunto marero tres armas de fuego y 69 bolsas con mariguana.

El pandillero conocido como «El Impaciente» fue trasladado al juzgado correspondiente. Fotografía cortesía de la Policía Nacional Civil (PNC)

El hoy detenido fue identificado como Marcos Carlos Guillermo Molina Villar, de 21 años, conocido en la escena underground criminal como “El Impaciente”. Molina Villar tiene un antecedente penal registrado en el 2021 por el delito de robo.

Fotografía cortesía de la Policía Nacional Civil (PNC)

Recuerden apreciables vecino y ciudadanos que la mejor manera de mantener a raya al crimen organizado es estar ojo al cristo fiscalizando a los funcionarios públicos y denunciando actos criminales al número 1561 de la PNC. Recuerden que su llamada es gratuita y confidencial.