La Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó el martes 19 de julio una serie de allanamientos en distintos puntos del país con el afán de desarticular estructuras criminales dedicadas a las extorsiones.

También como parte de las diligencias policiales en un asentamiento de la periferia urbana capitalina, se le dio seguimiento a una denuncia por agresión sexual y cuando los investigadores del Departamento Contra Delitos Sexuales de la DEIC intentaban ubicar al agresor uno de los agentes fue atacado salvajemente por un perro que se encontraba en una de las viviendas a la que los uniformados pretendían ingresar.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales se observa cómo el agente vive momentos de verdadera tensión y en un desesperado acto por librarse del ataque del animal salta desde lo alto de la montañita para ser auxiliado por sus compañeros.

Posteriormente el agente atacado por el perro fue trasladado por sus compañeros al Hospitalito de la Policía Nacional Civil y según confirmó el oficial Monroy, vocero de la institución se encuentra recuperándose de la mordida que sufrió en el brazo y se le están proporcionando todos los cuidados necesarios.