Un auto hotel ubicado en el El Tejar, Chimaltenango a la altura del kilómetro 47 de la ruta Interamericana se convirtió hoy en el escenario de una terrible tragedia. Los empleados del establecimiento, se sorprendieron al encontrar sin vida a una pareja que había ingresado el miércoles por la tarde.

Los empleados alertaron a los cuerpos de socorro y fueron los Bomberos Municipales Departamentales quienes atendieron la emergencia y confirmaron que la pareja había fallecido, sin embargo, no pudieron determinar las causas de su muerte.

La primera hipótesis

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) e investigadores del Ministerio Público (MP) llegaron el lugar para recabar evidencias y levantar los cuerpos de un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años. Se presume que el conductor del vehículo dejó encendido el motor y ambos murieron por intoxicación al inhalar el monóxido de carbono.

La identidad de los fallecidos sigue sin conocerse. Las autoridades afirman que sus cuerpos no presentan señales de violencia y en la habitación se encontraron latas de cerveza.