El alcalde auxiliar de Ciudad Peronia, Amílcar Francisco Miranda Ramírez, alias “Frank” falleció en el Hospital Roosevelt a donde fue trasladado de emergencia por complicaciones debido a las múltiples heridas de bala que sufrió en marzo pasado cuando protagonizó un incidente armado en la referida colonia de Villa Nueva donde murió un agente de la Policía Nacional Civil.
Miranda Ramírez, de 31 años, estuvo internado algunos días en el Hospital Roosevelt bajo custodia policial y luego fue trasladado al centro carcelario Pavoncito. Durante su estancia en prisión presentó complicaciones médicas y ante la gravedad de su situación, fue trasladado de emergencia nuevamente al Hospital Roosevelt donde murió la noche del domingo 10 de abril por complicaciones surgidas tras una infección abdominal.

Miranda Martínez a su ingreso al Hospital Roosevelt el día de la balacera.
El vocero del Sistema Penitenciario, Carlos Morales, señaló que Miranda Ramírez sufrió varias heridas por proyectil de arma de fuego y su estado de salud era delicado.

Gudián Olivero Quiroa Pérez, agente de la Policía Nacional Civil fue asesinado en Ciudad Peronia el 7 de marzo del presente año.