La Policía Nacional Civil (PNC) a través de un grupo de agentes especializados en la lucha contra las extorsiones detuvo a la tiktokera guatemalteca Mirna Elizabeth Catalán Melchor, de 28 años en seguimiento a varias denuncias en su contra por el delito de extorsión.
Según las investigaciones de la PNC Mirna Elizabeth amenazaba a comerciantes y transportistas de San Miguel Petapa, a quienes solicitaba el pago de Q300 en efectivo a cambio de no realizar atentados en contra de su vida. La captura de la mal influencer guatemalteca se produjo en la 24 calle y 28 avenida de colonia Villa Hermosa II, zona 7 de San Miguel Petapa.
Si puede más el morbo que el sentido común y no resiste las ganas de ver el perfil de esta presunta criminal en Tik Tok puede encontrarla con su nombre de usuario @elizabet_cat9lan
LA TIKTOKERA NO CAYÓ SOLA
Junto a la famosa tiktokera fueron aprehendidos otros dos supuestos malandrines. Se trata de su hermana menor Emelyn Maydé Catalán Melchor, de 21 años y de Anthony Gabriel Marroquín Arana, de 25 años.
Si usted sufre llamadas intimidatorias o es amenazado por sinvergüenzas que quieren su dinero no dude en comunicarse al 110 de la PNC y hacer la denuncia correspondiente.