La Policía Nacional Civil (PNC) le puso freno a la carrera criminal de un hombre identificado como José Fernando Arroyo Vega, de 53 años quien fue capturado en un sector de la zona 10 de la Ciudad del Futuro.

A Arroyo Vega, quien se hacía pasar por cirujano plástico, se le señala de cometer el delito de lesiones culposas usurpación de calidad, según investigaciones de la PNC el hoy detenido ofrecía sus servicios “profesionales” a mujeres incautas y vanidosas que buscaban aumentar nalgas y busto.

 

EL RELATO DE UNA VÍCTIMA

Según el telenoticiero de nota roja TN23, una víctima del falso cirujano plástico (que prefirió no identificarse) dijo que conoció a Arroyo Vega a través de una clínica estética en zona 14. Él la convenció de ser especialista en cirugías estéticas para  el aumento de nalgas y senos usando un producto supuestamente natural que al final resultó ser aceite de avión, según ella.

 

DOLOR Y SUFRIMIENTO

Cuatro meses después de la aplicación del producto, la víctima comenzó a sentir dolores insoportables acompañados de ardor y picazón. Ella afirma que también sufre de depresión tras vivir esta horrible experiencia. La mujer buscó ayuda con Arroyo Vega, quien la refirió con otro médico quien le explicó que su salud había sufrido un daño irreversible. A partir de entonces ella decidió colocar una denuncia en contra de este médico que al final sí es cirujano, pero no plástico.