La tranquilidad habitual en la colonia Alameda IV de la zona 18 en la Ciudad de Guatemala se vio súbitamente interrumpida cuando dos presuntos delincuentes integrantes de una pandilla ejecutaron un ataque armado en contra de un grupo de personas.

Fotografía cortesía de la Policía Nacional Civil (PNC)

Para la mala suerte de estos Bonnie y Clyde tropicales, el atentado armado ocurrió justo en el momento en que unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un patrullaje de rutina y al momento de escuchar las detonaciones por arma de fuego se pusieron de inmediato en la jugada y  tuvieron oportunidad de observar a la pareja que huía cobardemente del lugar.

Al momento de ser copados por las fuerzas del orden se les incautó una pistola y algunos cartuchos útiles. Los malandrines fueron identificados como Kevin Isaías Ramos Muralles, de 22 años, alias “El Mercenario” y Jessi Zucely Gatica Parada, de 21 años, quienes se presume son integrantes de la pandilla Barrio 18.

Afortunadamente y por la mala puntería de estos criminales nadie resultó herido, no obstante, la pareja fue trasladada al juzgado correspondiente para solucionar su situación penal.

Ante cualquier acto anómalo, delincuencial o sospechoso en su vecindario no dude en marcar el 1561, su llamada es anónima y 100% confidencial.