La tranquilidad de quienes se paseaban en el parque Morazán la tarde del miércoles 10 de agosto del presente año se vio súbitamente sacudida luego de que se produjera un ataque armado en contra de un hombre que paseaba a su mascota por los alrededores.

Fotografía CBM

El hecho violento tuvo lugar en la 6ta Avenida y 4ª. Calle de la zona 2 de la Ciudad de Guatemala. Elementos de socorro del Cuerpo de Bomberos Municipales atendieron la emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Autoridades del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron el área y recabaron indicios que ayuden a esclarecer el crimen. Mientras los peritos realizaban su trabajo, la mascota del hombre asesinado esperaba pacientemente a que alguien se acercara y la sacara de ese cuadro infernal de violencia criminal en el que se ha convertido la capital guatemalteca.

 

Otro hecho de violencia

Ayer, vecinos de la colonia Monte Real en la zona 4 de Mixco, alertaron a las autoridades sobre un misterioso vehículo abandonado en la 10 avenida y 3 calle. En donde los cuerpos de socorro encontraron a dos personas fallecidas (un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 30 años) quienes aún no han sido identificados.

Fotografía cortesía del Cuerpo de Bomberos Municipales