Los accidentes de tránsito continúan estando a la orden del día sin que las autoridades implementen medidas de contención que hagan que la incidencia de este tipo de sucesos descienda. Pareciera ser que la consigna municipal en cualquier lugar sea la de sálvese quien pueda.
Otro aparatoso accidente de tránsito se produjo la mañana de este martes 21 de febrero en la 46 calle de la calzada Atanasio Tzul en la zona 12 de la Ciudad de Guatemala, donde una mujer que viajaba como copiloto a bordo de un taxi lamentablemente perdió la vida.
La mujer se dirigía a su centro de labores cuando el vehículo de transporte colectivo fue impactado en la puerta por una motocicleta conducida por un guardia de seguridad privada. Tras el impacto, el taxista perdió el control del automotor y chocó de nuevo.
Según informaron Bomberos Municipales, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial: dos guardias de seguridad privada que viajaban a bordo de la motocicleta y dos mujeres más que iban en el taxi. La víctima mortal fue identificada como Consuelo Santos Sutuj, de 54 años