SIN TAPUJOS

 

No existe bestia en el mundo más peligrosa que un ignorante con poder.

Ronald Reagan

Alejandro Giammattei nos quiere dorar la píldora, haciéndonos creer que con su discurso de bravucón y demagogo va a parar las protestas que hay en contra de su desgobierno. ¿Por qué no declaró Estado de Prevención cuando la pandemia empezó a subir nuevamente?

Fotografía de Andrea Godínez

Yamaneti acepte de una vez por todas, que es un incapaz para gobernar; de nada le sirvieron los cuatro intentos para llegar al poder, si no se preparó para alcanzar tan alto cargo. Además, es una falacia que diga que tuvo un equipo de trabajo en su campaña, cuando ha recurrido con gente de baja calaña, prueba de ello es que continúa con funcionarios de los desgobiernos más ruines que hemos tenido (PP, UNE, y FCN-Nación); y para más fregar, ha hecho alianzas con los sinvergüenzas del narcopartido UCN y con otros del Pacto de Corruptos.

Giammattei, el pueblo está harto de su desgobierno, entiéndalo bien: aquí no hay izquierdas, derechas, centros, la población entera está hasta la coronilla de las escuálidas actuaciones suyas y de su gavilla de corruptos, y no quiera venir con amenazas de reprimir las manifestaciones, so pretexto de la pandemia, el pueblo no le tiene miedo a sus berrinches y pataleos.

Entienda de una vez por todas que, si ganó la segunda vuelta, no fue porque la población estuviera con usted, fue un voto de castigo que nuevamente se le dio a “La Cruella de Vil III” Sandra Torres, usted nunca ha gozado de la simpatía popular, si no vea los resultados en las elecciones anteriores.

¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están las vacunas? Queremos resultados, no habladurías amenazantes.

 

 

*Este artículo fue publicado originalmente en Nuestro Diario.