La Jura dio a conocer el enchachamiento de dos maléficos menores de edad, que fueron enhebrados en un conato de fuga tras mandar al más allá a su víctima, curiosamente conocida en el mundo del hampa como “La Diabla”. La detención tuvo lugar en la calle Real Las Tapias, colonia Maya, zona 18, por agentes represivos de la comisaría 12.

 

Estos pizarrines diabólicos tienen apenas 17 primaveritas. Su víctima rondaba los 30 inviernos cuando en la noche de ayer (6 de junio) fue brutalmente asesinada en plena calle, allá por el Sector 3, Lote 5, Lomas de Santa Faz, zona 18.

 

Cuando la Jura se puso las pilas para basculear a los “presuntos” asesinos, que andaban en una moto negrirroja placa M-291CZG, les encontraron un cuete con cinco perlas en el cargador y 20 bolsitas de hierba del diablo. Se supone que el par de pobres diablos son sicarios de la pandilla “Barrio 18”. Qué curioso que cuando la Polaca enhebra a algún marero, siempre le encuentran bolsitas de marihuana chafa… Pero en fin… Deduzca usted mismo, amable lector.

 

La Jura dio indicios de que el móvil del crimen posiblemente esté asociado con un ataque que dejó malherida a una chava el 5 de junio, en la colonia Maya. Es decir, una vendetta sangrienta…