El sábado 10 de abril del presente año a eso de las 9 y pico de la noche, la Jura le cayó intempestivamente a un grupo de 31 manes y 27 chavas, que disfrutaba de una velada de sano entretenimiento en un antro de perdición situado en la 9ª avenida y 6 calle de la zona 11 de la Ciudad del Futuro.
Agentes de los cuerpos de represión afirman haber pescado a una de estas personas con un certificado de salud que le delata como apestada con la enfermedad del Coronavirus 19 (Covid 19, por sus siglas en inglés); dato harto conveniente para que la noticia sea más escandalosa de lo que ya es. ¿Quién carambas carga un certificado de ese tipo consigo? Nos falta ver muchas cosas, amable lector…
«Esta persona [infectada de Coronavirus] se encontraba encerrada junto a 30 hombres y 27 mujeres a las que será necesario, además de la consignación, que se realicen las pruebas necesarias y cuarentena» (sic), señalaron los aguafiestas encargados del operativo, que, por lo visto, fue supervisado por el mismísimo ministro de Gobernación, Gendri Reyes…

Gendri Reyes (derecha) ministro de Gobernación.
«No contaron que #DronesPNC les observaban desde el aire y se les conminó a abrir la puerta por medio de altavoces instalados en los aparatos aéreos» (sic), mencionó alguien del cuerpo de represión civil. Al parecer la muchachada había confiado en que, poniéndose bajo llave y haciendo silencio, lograrían que los uniformados se cansaran en algún momento.
La moraleja es que ahora toda jornada dionisiaca debe iniciarse desde temprano, para evitar estas patéticas demostraciones de tercermundismo.