Unos presuntos amigos de lo ajeno fueron aprehendidos por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC). Se trata de Rodrigo Alejandro Escoto González, de 22 años y Carlos Isaac Corado Samayoa, de 29 años.
Los antisociales fueron capturados luego de que despojaran de sus pertenencias a un desafortunado motorista en la 13ª calle y 10ª avenida zona 1 de la Ciudad del Futuro. Los delincuentes utilizaban un arma de fuego de juguete, pero también despojaron a una de sus progenitoras de un cuchillo de cocina y lo llevaban consigo por si las moscas, amenazando con filetear a sus víctimas si se resistían a sus deleznables exigencias.
Luego de ser consignados fueron trasladados por los uniformados al juzgado correspondiente en donde esperamos les caigan todas las de la ley.