ARTÍCULO EXPRÉS
El nuevo jefe de la Contraloría General de Cuentas (CGC), Frank Bode Fuentes, mañosamente, el uno de este mes nombró como subcontralor administrativo al exaspirante a Contralor General, Erick Mazariegos.

Frank Bode, el nuevo Contralor General de Cuentas. Fotografía de Edwin Bercián
Mazariegos fue el candidato más cuestionado ante la Comisión de Postulación por múltiples señalamientos en su contra, pues fue uno de los encargados de manejar las finanzas del partido oficialista Vamos.
A pesar de que fue nombrado el primer día de este mes, lo dieron a conocer hasta ayer (jueves 15), lo que nos indica que estos 2 malandrines estarán a las órdenes del poder ejecutivo y tratarán de tapar los clavos que hagan los funcionarios de este desgobierno.
Mazariegos fue viceministro administrativo del ministerio de Educación, y posteriormente, ocupó el cargo de subsecretario para Asuntos Ejecutivos de la Presidencia, cargo que ejerció hasta que decidió postularse como Contralor General de Cuentas.
Hay que recordar, que este mafioso de Mazariegos se quiso pasar de listo ante la Comisión de Postulación, ya que en su hoja de vida demostró tener 11 años de experiencia, a través de una carta que suscribía la empresa Grupo Corporativo de Servicios Leinde, S.A., esta entidad está vinculada al diputado oficialista, Cándido Leal.

Erick Fernando Mazariegos Salas, exsecretario de Finanzas de Vamos. Foto La Hora
Es deleznable este nombramiento, porque si fue considerado como no idóneo para ese cargo, venga ahora Bode Fuentes y lo nombre como su segundo a bordo.
Estas y otras sorpresitas más, van a ir saliendo como producto de los aprovechamientos que se dieron mientras la población estaba sumida en el circo del mundial de futbol en Catar.
¡NO NOS VAN A CALLAR!
Adjuntamos el correo electrónico de don Valery: [email protected]