Equipos de abolengo están quedando al margen en España

Las competiciones europeas siguen su marcha, y en España no está en disputa únicamente La Liga, si no también la Copa del Rey. En los últimos duelos disputados han arrojado resultados sorpresivos, me refiero a la eliminación de algunos “favoritos” al título.

Al igual que la mayoría de competiciones coperas en el viejo continente, la Copa del Rey cuenta con la participación de equipos provenientes de muchas categorías.

Hace unas semanas el Atlético de Madrid quedó eliminado en la segunda ronda del campeonato, fue por la mínima diferencia ante UE Cornellà, escuadra que será rival del FC Barcelona en la ronda de dieciseisavos de final mañana a partir de las 14:00 horas de Guatemala.

Por su lado el Real Madrid visitó hoy al CD Alcoyano y tras haberse puesto en ventaja al final del primer tiempo con anotación de Militão, el conjunto merengue terminó perdiendo el compromiso por pizarra de 2 contra 1 y con ello se produjo la eliminación de la Copa y el escándalo.

¿Existirá un “exceso de confianza” por parte de los equipos más tradicionales en España?, o ¿no le estarán dando la importancia que se merece a este campeonato?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.