Giammattei será trasladado al San Juan de Dios

Giammattei confirmó hoy durante una entrevista en radio que dio positivo para Covid-19. Durante el transcurso del día proporcionará mayores detalles sobre cómo continuará su labor presidencial y los cuidados médicos correspondientes.

Tras ser diagnosticado anoche luego de una prueba de hisopado, indicó que se encuentra bien y sus síntomas son leves. Tiene dolor de cuerpo, pero no presenta fiebre y tampoco ha perdido el gusto o el olfato.

 

Yo escogí el San Juan de Dios, allí estaré hospitalizado si me contagio de coronavirus.

Alejandro Giammattei, agosto 2020.

Giammattei será trasladado al San Juan de Dios

El presidente comentó que de agravarse su condición ya tienen contemplado a dónde será trasladado. Giammattei está siendo tratado por el epidemiólogo Edwin Asturias e indicó que presentarán públicamente un informe sobre su salud todos los días las 10:00 horas.

“Yo escogí el San Juan de Dios, allí estaré hospitalizado si me contagio de coronavirus», expresó en agosto el mandatario en declaraciones a la prensa cuando Allan Rodríguez, presidente del congreso resultó infectado y fue trasladado al Hospital Militar, Giammattei habló en esa ocasión sobre los lugares habilitados para atender a los presidentes de los organismos que componen el Estado (Hospital Militar y el San Juan de Dios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.