Agentes de la PNC agreden al periodista Sonny Figueroa

 

La investigación que Sonny Figueroa publicó esta semana se enfocó en el Centro de Gobierno, dirigido por Luis Miguel Martínez (Miguelito).

El trabajo periodístico de Sonny Figueroa cobró especial relevancia esta semana luego de la publicación de una investigación sobre el denominado Centro de Gobierno, las caras detrás de esta institución y el salario mensual que cada uno de sus principales asesores percibe.

Figueroa trabaja como reportero en No Ficción y es fundador del medio Vox Populi. Ayer por la noche, en circunstancias que todavía no están claras, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil frente al Palacio Nacional de la Cultura y posteriormente golpeado de manera salvaje. Sonny había sido asaltado momentos antes por desconocidos, quienes le arrebataron su equipo periodístico y también su teléfono móvil.

En el trabajo de Figueroa se conoce de primera mano quiénes están detrás de la mencionada institución, su edad y preparación académica. Indagador tuvo acceso al reportaje y puede observarse que muchas de las personas que componen el Centro de Gobierno están allí sin ningún tipo de experiencia.

En un video que circula en las redes sociales se ve cómo Sonny Figueroa increpa a uno de los oficiales que lo agredió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.