Jabes Meda solicita que se anule su sentencia

Tras ser condenado en noviembre del año pasado a 26 años de prisión por los delitos de homicidio, lesiones graves, leves y falta contra las personas, Jabes Meda solicitó recientemente que se anule su sentencia. A criterio de la defensa, el delito que corresponde a Meda es el de homicidio culposo y no solo homicidio como dictó el tribunal Séptimo de Sentencia Penal.

Jabes Meda huyó luego de atropellar a los estudiantes y dejó abandonado su vehículo en el parqueo de un centro comercial.

El suceso lamentable

Meda arrolló con su vehículo a varios estudiantes de la Escuela de Ciencias Comerciales que protestaban sobre la calzada San Juan. Una de las estudiantes (Domínguez Girón) quedó atrapada entre las llantas del vehículo de Jabes Meda, que aceleró sin importarle los gritos de los demás estudiantes que le pedían que se detuviera.

Brenda Domínguez sufrió la amputación de una pierna y murió cuatro días después por complicaciones a raíz de las heridas que sufrió tras ser embestida por Meda.

Ahora será responsabilidad de la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones determinar si procede o no la solicitud de Meda el próximo 23 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.