Capturan a presunto depredador sexual de mujeres en Xela

La División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) pusieron en marcha un operativo relámpago la madrugada de este miércoles con el objetivo de localizar y capturar a un agresor sexual.

El presunto agresor sexual de mujeres contactaba a sus víctimas a través de las redes sociales. Posteriormente las invitaba a pasear en la ciudad de Quetzaltenango y luego usando la fuerza las obligaba a entrar a las habitaciones de hoteles.

El depredador fue sorprendido en el vestíbulo de un hotel en la ciudad de Quetzaltenango cuando bajo amenazas de muerte intentaba obligar a una mujer a entrar a una de las habitaciones. El presunto agresor fue identificado como Edwin Enrique Cruz Serrano de 38 años, originario de Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Los agentes de la Policía Nacional Civil incautaron el teléfono móvil de Cruz Serrano, y este quedó al cuidado de los fiscales del MP, quienes serán los encargados de analizar el dispositivo para fortalecer la investigación del caso y presentar pruebas en contra del agresor sexual.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.