Capturan a agresor de niña en San Juan Sacatepéquez

 

Hace un par de días circuló en redes un video en donde se aprecia el rescate de una menor de edad que momentos antes había caído accidentalmente en un pozo en el caserío Pacajou del referido municipio. Al momento de lograr sacar a la niña uno de sus familiares la toma del brazo y la golpea en repetidas ocasiones ante la mirada atónita de quienes se encontraban en los alrededores.

El Ministerio Público capturó al despiadado agresor quien fue identificado como Walter Baten Cuyuch (18 años) y a quien se le sindica de haber cometido delitos en contra de niñas, niños y adolescentes.

Baten Cuyuch se hizo aún más famoso porque se le identificó como Youtuber; Indagador hizo una brevísima revisión del material subido en el canal de Baten y no se encontró nada que valiera la pena de ser mencionado de este entusiasta muchacho de las redes sociales.

El video de la agresión cobró un significativo efecto de viralidad que provocó una ola de rechazo general y la reacción inmediata del MP, que también rescató a otros cuatro menores que vivían en el mismo techo de la niña agredida, y que fueron trasladados a las oficinas del MAINA (Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.