Atracadores en hotel: querían llevarse hasta el tambo de gas

Durante un patrullaje de rutina, agentes de la comisaría 16 de la Policía Nacional Civil fueron alertados por vecinos de un atraco en el interior de un hotel. Sin pensarlo dos veces, las fuerzas del orden se dirigieron a la 13 avenida y 7 calle colonia La Florida zona 19 donde agarraron caídos a los malhechores.

 

La captura

Los agentes policiales sorprendieron a Josué Imanol García Aju, de 23 años, Erick Salvador Poncio Urias, de 23, Denilson Alberro Marroquín Juárez, de 25, Esperanza Munguía Valenzuela, de 37, Mirna de León Chanchavac de 22 y Blanca Isabel Hernández, de 18 años, cuando pretendían huir a bordo de un vehículo, con placas de circulación P-599 DPR color azul policromado modelo 2018, marca Ford.

En el interior del vehículo, se les incautaron tres televisores, un cilindro de gas, una batería para carro, artículos varios, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares. Los delincuentes habían amordazado al encargado del negocio, para sustraer los artículos. Fueron trasladados al juzgado correspondiente de manera inmediata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.