Talismán de ajo para alejar a los malos espíritus

TRANSFORMAR EL VENENO EN REMEDIO

Si estás leyendo esto es seguro que has sentido, en algún momento de tu vida, que la negatividad, las malas vibraciones y personas tóxicas te rodean. Y cuando esto sucede nos preguntamos ¿Cómo podemos alejar todo lo malo de nuestro camino? Hoy te vamos a compartir, en exclusiva para ti el poderoso Talismán de Ajo para alejar todo lo malo, atraer la Buena Suerte y vivir la vida que siempre has deseado. Debes seguir completamente las instrucciones paso a paso y debes anotar tus experiencias diarias, irás viendo cómo las circunstancias mejoran, como las personas que te rodean se tornan positivas y como tú, tu familia y tu comunidad mejoran en todo aspecto.  El ajo es poderoso, no lo dudes, pruébalo y recuerda que “las cosas no cambian, cambiamos nosotros” 1.

Fotografía de Fernando Chuy

Ajo: un tradicional y poderoso compañero

Los ajos se vienen usando desde hace cientos de años por sus positivos beneficios para la salud y también por su fama para alejar a los malos espíritus, a los seres del inframundo y a las presencias dañinas, ¿quién no sabe que el ajo aleja a los vampiros e incluso a la muerte? Es muy importante que aprendamos a usar el ajo, cuáles son sus propiedades y aprovechar sus beneficios para literalmente transformar nuestra vida.

Quien no quisiera tener los superpoderes del ajo para transformar vidas y ser temido por los mismísimos vampiros chupa sangre que viven a costillas de los demás, drenando recursos que no les pertenecen, viviendo vidas de lujo que no se merecen y comportándose como Condes, Reyes, Príncipes, creyéndose dueños del poder y por lo tanto inalcanzables para ser castigados.

No, no estoy cambiando de tema, seguimos hablando del ajo, pero eso sí con un reto por delante: conviértete en el ajo que nuestro país necesita.  Atrevámonos a soñar con un país habitado por millones de ajos dispuestos a poner sus cualidades al servicio de todos.

 

Las propiedades del ajo

El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas debido a que contiene alicina, que actúa contra virus y bacterias, además de su poder antioxidante.  Veamos qué es y qué hace cada uno de sus componentes.  A propósito, eso “de ajo crudo” me hace pensar en el ciudadano de a pie, aquel que sale cada día a trabajar, a enseñar, a construir y a luchar por el hoy y mañana de su familia.

La propiedad antiséptica se refiere a la prevención de infecciones ya que impiden el desarrollo de microorganismos.  En nuestra sociedad esos microorganismos son los “nuevos” aprendices de dictador, esos aprendices de prepotencia, avaricia e irrespeto hacia sus conciudadanos. Como buenos antisépticos, los ciudadanos debemos estar presentes, vigilantes, denunciar y dar seguimiento a estos microorganismos para sacarlos de escena.

La propiedad fungicida se refiere a la eliminación de hongos y mohos perjudiciales que se alimentan como parásitos.  En nuestro país somos testigos de muchos hongos dañinos que por años han vivido y se han beneficiado de las instituciones públicas sin hacer nada destacado por el bienestar y el desarrollo de los ciudadanos, cobrando suculentos salarios en un país con hambre, viviendo como “el Padrino” imitando al mismo Al Capone. Los ciudadanos debemos desarrollar el poder fungicida y señalar, vigilar y exigir la remoción de estos parásitos.

La propiedad bactericida se refiere a la eliminación de bacterias.  Las bacterias patógenas provocan graves enfermedades y daños, como los que estamos viviendo: pobreza y extrema pobreza de las mayorías, sistemas de salud ineficientes, desempleo, injusticia, etcétera, y para solucionarlo el único camino es la fuerza ciudadana para aplicarse como bactericida a esas bacterias del sistema político, social y económico.

La propiedad depurativa hace referencia a la purificación del organismo.  Los ciudadanos debemos retomar el poder que democráticamente nos pertenece, y despedir a los que nos representan porque nosotros los hemos delegado, y que solo han mostrado ineficiencia, y, confirmar en sus puestos a los que han sido capaces y han respondido a los intereses y necesidades de las mayorías.  Y por supuesto constituye un deber que los ciudadanos todas y todos se preparen para ocupar esos puestos y cambiar la historia de nuestro país.

Antioxidantes de alto poder

Los antioxidantes son sustancias, contenidas también en el ajo, que el cuerpo humano utiliza para eliminar radicales libres, que son sustancias químicas que provocan la oxidación de las células. Cuando tú decidas ser el ajo de la sociedad, tu poder antioxidante se notará y se contagiará en tu familia y comunidad, y entonces entre todos se eliminarán esos radicales libres que pululan en todas partes tratando de anular el pensamiento crítico, la capacidad de unión, la decisión de actuar y el poder de elegir, por eso te hice un reto, desarrollar en ti las propiedades del ajo porque, “aunque nada cambie, si yo cambio, cambia todo” 2.


 

(1) Thoreau, Henry David. 2011. Desobediencia Civil.

(2) Proust, Marcel. 2017. En busca del tiempo perdido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.