Capturan a responsables de ataque armado en colonia El Milagro

La oportuna acción de agentes de la Policía Nacional Civil logró la captura de dos individuos que huían en motocicleta, presuntos responsables de haber atacado minutos antes a 5 jóvenes con arma de fuego.

Los hechos

El ataque tuvo lugar en horas de la noche cuando Edwin José Ramos Ruíz de 19 años, Marlon Rolando Pineda Villagran de 19, José Daniel Camey Escobar de 17, César Augusto Pineda Ortiz de 18, y José Julián Corado Chicas de 17 se encontraban en la Sección R de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco y fueron atacados con arma de fuego.

La captura

Agentes de la comisaría 16 fueron alertados por vecinos del lugar quienes describieron a los atacantes. La Policía Nacional Civil montó un operativo y dio con los responsables, identificados como Cristian Ezequiel Sinay Orantes y Kevin Joel Escobedo Gamez, ambos de 21 años, a bordo de la motocicleta con placas M-471DXD de color negro. Al momento de neutralizarlos se les incautó una pistola, con una tolva y 5 municiones en su interior, además, llevaban 8 municiones extra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.