Ciudananos recetan pomadas para el ardor a Diputados

Ayer,  el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, anunció la cancelación del partido oficial FCN-Nación. Ante esto la Asociación Gente Positiva hizo una intervención en las gradas del Congreso colocando envases de «Pomadas para el ardor especial para Diputados«.

En el reverso de las «pomadas» se puede leer que es un medicamento especial para los ardidos, además lleva el nombre de los ocho diputados que ya no tienen partido, ni voz ni voto en el Congreso.

pomada 1

Gabriela Dávila, Secretaria Ejecutiva de la Asociación Gente Positiva, indicó que esta intervención también es para cuestionar la frase que los políticos de FCN-Nación dijeron en campana: «Ni corruptos ni ladrones». Dávila, indica que, al final por ser corruptos y ladrones es que se cancela el partido. También, señaló que esperan que el peso de la ley caiga sobre el mandatario Jimmy Morales.

Escucha el audio.

También, añadió que esta noticia fue una alegría para los guatemaltecos ya que los diputados no podrán formar parte de ninguna comisión para el siguiente periodo.

Escucha el audio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.