Ex Fiscal de la FECI Andrei González denuncia a Fiscal General Consuelo Porras

Desde el exilio en compañia de su familiaa, el ex Fiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad -FECI-, Andrei González,  publicó en redes sociales un comunicado con fuertes declaraciones contra la Fiscal General Consuelo Porras.

González formó parte del Ministerio Público por once años y en agosto pasado presentó su renuncia. Llevó casos de alta importancia como el financiamiento electoral ilícito del Partido UNE.

En el comunicado dirigido al pueblo de Guatemala, González denuncia, el revanchismo de la Fiscal General, cuyo principal foco es la obstaculización de trabajo de la FECI en acompañamiento de la Comisión contra la Impunidad -CIGIC-, indica.

Señala que la administración del Ministerio Público ha tratado de anular el trabajo de la FECI a través de comentarios irrespetuosos a los fiscales que parecen ser réplica de los netcentes o bots adversarios de la CICIG.

Denunció la protección ilegal de la actual Fiscal General a la ex candidata presidencial Sandra Torres y el Diputado Orlando Joaquín Blanco Lapola.

Al finalizar su comunicado invita al pueblo de Guatemala a despertar ya que un pequeño grupo no puede condicionar los sueños de un mejor país.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.