Luis Hernández y LESH dos agentes de la Policía Nacional Civil al servicio de los niños y niñas de Guatemala

Luis Hernández, es agente de la Policía Nacional Civil y labora en la Subdirección General contra la prevención del Delito. Hernández, tiene un compañero de trabajo muy especial, su nombre es LESH y es un simpático títere que lo acompaña a todos lados.

Los agentes LESH y Luis trabajan con infantes de 4 a 8 años. Juntos van a iglesias, colegios y comunidades donde explican a niñas y niños cómo identificar situaciones de violencia o que vulneren sus derechos. LESH se encarga de decirles qué hacer en caso de enfrentar estas y otras situaciones.

El agente Luis, quien es el creador de este gracioso personaje, explica que lo que más desea es trascender a través de los consejos que da a los niños y niñas y llegar al corazón de cada uno de ellos por medio de LESH.

«LESH surge porque yo le doy la vida al personaje y mi nombre abreviado son las iniciales de LESH: Luis Estuardo Hernández que es mi nombre. Yo quise regalarle este personaje a la Policía Nacional Civil.»

LESH celebrará mañana el día del niño a lo grande y aconseja que hagan sus denuncias al número 110 de la Policía Nacional Civil

Escucha las anécdotas divertidas que les han sucedido a los agentes LESH y Luis Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.