Ricardo Arjona pasea por Antigua Guatemala… ¡con la cara tapada!

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, visitó Antigua Guatemala, pero lo hizo de una forma muy curiosa ya que usó una bufanda para taparse el rostro y pasar de forma desapercibida.

En una publicación de Instagram, Arjona contó que decidió pasear de forma encubierta para disfrutar tanquilamente un paseo en el mercado junto a su hijo. Indicó que intentó hacer lo mismo en otro mercado, solo que con la cara destapada y «terminaron un poco alborotados», según sus palabras.

En la publicación, se puede ver la fotografía del cantante paseando en medio de ventas de un mercado callejero en Antigua Guatemala, con el rostro cubierto.

«Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel . Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapin casi me delata como siempre . Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce…….. se la pierde.» Concluyó su relato.

 

View this post on Instagram

No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja. En estos casos y con tal de no perderme nunca el placer, no queda más que jugar al disfraz. Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel . Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapin casi me delata como siempre . Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce…….. se la pierde.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.