Paulo Alvarado se declara inocente de los abusos que se le imputan

En un post de Facebook, el productor musical e integrante de Alux Nahual, Paulo Alvarado, se declara inocente de los actos de abuso que se le imputan.

También reconoció la relación que tuvo con Pamela Flores:

«No tengo empacho en reconocer que con la señorita Flores de León mantuve una relación sentimental entre adultos con consentimiento mutuo, durante los años 2011 a 2014.»

En otra parte de la publicación exime de responsabilidades a la agrupación Alux Nahual, personas con quien tiene nexos laborales y patrocinadores comerciales, descartando que con ello, pudieran estar encubriendo supuestos actos perversos o promoviendo la presentación artística de imaginados abusadores, violadores o individuos de conducta indecorosa, solicitando así, que las personas que haber publicado señalamientos como esos los retiren y se abstengan de ofender personas o instituciones que no tienen nada que ver con el caso de Flores.

El mensaje finaliza diciendo:

«El asunto atañe a la competencia de las autoridades judiciales correspondientes, quienes determinarán la veracidad o falsedad de los hechos imputados a mi persona, por lo que las redes sociales no son la vía para juzgarlos ni para deducir responsabilidades.»

 

Antecedentes

Pamela Flores, denunció a través de su cuenta de Facebook el 12 de septiembre una lista de abusos que Paulo Alvarado cometió contra ella hace 10 años cuando convivian como pareja.

En su publicación relató abusos emocionales, físcos y hasta económicos. Además, cuenta cómo tuvo que irse de Ciudad de Guatemala para no lidiar con el pasado. También, adjunta varios screnshots de correos que intercabió con Alvarado, y otro conocido que también intentó abusar de ella. Señaló que estos correos le ayudaron a recordar lo sucedido mientras recibía ayuda de Fundación Sobrevivientes.

Además, de denunciar a Alvarado, también lo hizo con Bruno Campo, ex director de la Escuela Municipal de Música.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.