Salma Hayek se estrena como productora ejecutiva con la serie Monarca

Hoy se estrena, en Netflix, a nivel mundial, la serie Monarca, en la que la actriz mexicana Salma Hayek es la productora ejecutiva.

La serie es una producción de las empresas Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle. La serie narra la historia de la familia Carranza, dueña de una influyente empresa dedicada a la producción de este emblemático licor mexicano.

 

La Sinópsis

«Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear».

 

La serie fue creada por Diego Gutiérrez, quien comparte la producción ejecutiva con Salma Hayek. Ventanarosa es el nombre de la empresa productora de la actriz mexicana nominada al Oscar a mejor actriz en 2003 por la película Frida y quien ahora se prepara para participar como una de las protagonistas de la película Eternals de Marvel Studios.

Monarca está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las navesEl hotel de los secretos), Juan Manuel Bernal (Capadocia) y Osvaldo Benavides (La dictadura perfectaPor la libre), y cuenta con la participación especial de Rosa María Bianchi (Amores perros), Gabriela de la Garza y Daniela Schmidt, entre otros.

Fuente: CNET

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.