Paulo Alvarado habla con Agencia Ocote

El músico, Paulo Alvarado, acusado de violencia y abusos contra Pamela Flores (Pamela Syphony en Facebook), habló con este medio de comunicación.

Extraemos varios puntos de la entrevista telefónica:

  • Se consultó a Julia Barreda, vocera del Ministerio Público, si en la institución cuentan con denuncias en contra de Paulo Alvarado. Sin embargo, aseguró que no cuentan con ninguna información. Cabe señalar que en los últimos meses, desde el MP se ha señalado que no se brindaría información pública acerca de casos concretos.

 

  •  El músico define el comportamiento de Flores como “un acoso”. “Ya viene con años de estar haciendo esto, de hacer un clavo, después no decir nada, después volver a hacerlo. No tiene sustancia. Si tiene las pruebas, que muestre evidencia pura y dura”.

    —Pero, ¿sí existe una denuncia en su contra?

    —Ah, no, no es una. Son un montón. Lo que pasa es que vengo yo, me caés mal, pongo una denuncia y me la toman. Y luego te dicen que toman medidas porque Paulo Alvarado te denunció. Ha sacado varias denuncias. Que le quebré un brazo. Le pusieron el cuento —el yeso—, se fue a hacer la foto al MP, ahí tampoco tienen asesoría técnica, me llega la notificación… y como a los tres días se quitó el yeso (ríe). Entonces era cuento. Y así con los demás. Que yo le robé no sé qué cosa y era que las había dejado tiradas. La fiscal le dijo: “No se victimice”. No le creyó el teatro. El origen de este acoso es psicológico.

  • Alvarado desmiente que haya violado medidas de protección que un juez había dictado a favor de ella. Asegura que los episodios nunca sucedieron. En cuanto a las medidas de protección, el músico indica que él se encontraba en un lugar sin saber que ella también estaba ahí, que la saludó y ella se fue, y que la notificación, días después, en la que le acusaron de haber violado las medidas, le tomó por sorpresa.

 

Paulo Alvarado y el partido político Semilla

Alvarado formó parte del Partido Político Semilla y lo postuló para Concejal del Candidato a Alcalde Álvaro Véliz, posteriormente se les cuestionó la candidatura del músico puesto que sobre él pesaba una denuncia de de agresiones.

Paulo confirmó las denuncias a Semilla por lo que el partido, decide esperar y monitorear las redes.

Posteriormente, el Tribunal Supremo Electoral no inscribió a Alvarado, por haber sido contratista del Estado.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.